miércoles, 2 de febrero de 2011

Todo es calma en estos momentos

Tengo vacaciones en estos momentos, me siento bien, alejarme del maldito hospital por un tiempo se siente muy bien, lejos de la presión de algunos doctores, aparte que nunca quise estar en ese hospital, donde no he logrado cuajar buenas amistades, sé que soy un tipo difícil y no me dejo conocer, donde cada vez hay más problemas con el jefe de enseñanza, donde viví un un desamor el cual yo no buscaba.

Espero que las cosas vayan a mejor, tengo que terminar mi investigación para el 7 de esté mes y ni siquiera la he empezado, no sé sobre que hacerla, ya sé me ocurrirá algo...

2 auscultadas:

Malhechecito dijo...

A poco eres dificil vato?, no creo, yo pienso que lo que tienes es que no te dejas mangonear, bueno eso creo.

Dr. Mille Miglia dijo...

El problema es que si me cierro, no me dejo conocer, prefiero ir soltando poquito a poquito las cosas, en fin mis traumas, jajaja.