jueves, 10 de febrero de 2011

Se armo la putiza!!!

Y no de jotitos me refiero, hoy se mandaron los oficios donde nos quejamos del jefe de enseñanza del hospital a todos los que les tenia que llegar, se habló con la jefa de enseñanza de toda la institución, el wey esté estaba que se lo llevaba la chingada por que se dijo todo todito, los malos tratos, los jaloneos que le hace a una compañera embarazada, y toda las demás pasadeces de verga que nos ha hecho. El pedo es que conmigo no se ha pasado, y de cierta manera le caía bien al wey este, pero pues me vio ahí metidote en la junta y ya valio todo, me queda viendo con cara de te va a llevar la verga por pinche culero mal amigo.

No soy su amigo, pero he de admitir que si me he salvado de muchas, o sea ya es para que me hubiera corrido del hospital el Dr. pero mis compañeros ya metieron esa madre no se piensan hechar para atras, espero que nos vaya bien...

Pura mamada he puesto últimamente...

3 auscultadas:

Malhechecito dijo...

Ja ja ja doctores unidos jamas seran vencidos ja ja ja, en las que te andas metiendo pues,
Saludos

Àngello dijo...

comapdre, primera vez en su blog, legue aqui por el blog del malhechecito.

pues si el cambio es para bien, y si el director es un hijo de puta, puen no hay mas que apoyar a sus amigos, ¿no?

saludos.

Anónimo dijo...

si es culero así le va a ir. espero pronto te sientas mejor, salgan las cosas como mejor convengan para ti.

saludos muchos.