jueves, 7 de abril de 2011

De taxis y canciones...

Fui al cine ví una peli chingona, tomé un taxi y el chofer puso esto...


Dele play y lea mientras suena

Me recordó cosas de la prepa, buenas y malas... Como cuando estaba en la cafe y un amigo no sé por que razón o por que así lo quiso diosalabudakrishna, puso un disco de Alejandro Sanz y exactamente esa canción, y en ese preciso momento aparece ella se sienta en la mesa de enfrente viéndome fijamente a los ojos, sus labios parecían decir te amo, te quiero, te adoro, no se movían pero yo sabía que si se hubieran abierto para decir algo, eso es lo que ella pronunciaría, lo mejor era que estabamos peleados, bueno no precisamente peleados, pero no nos hablabamos.

Nuestros egos eran muy grandes para eso, aunque yo me muriera de amor por besarla y abrazarla, de todas formas mis ojos se lo decían cada vez que se cruzaban con los de ella...

Se siente chingon no decir ni una palabra y decirlo todo a la vez...

0 auscultadas: