viernes, 1 de abril de 2011

Potato girls

Así le dice un amigo a ella... Le pregunté que por qué, y me dice: Dices papa a una persona que no hace y ni aprende o siquiera hace el esfuerzo por hacer nada. Yo sólo me reí como loco por que no es más que la verdad, todo esto sale por que llego una nueva nutriologa al hospi, ahi andan las 2 de arriba a abajo, aunque la unica que lo aprovecha es la nueva, ella si llego para aprender lo que no se puede en la Uni, pero en fin... Será que todas las chicas que me pagan mal tienen ese patron o es pura casualidad.

Por cierto no aguanto a la medico general de la tarde de pediatría, es un horror, hoy casí le pego!!!

1 auscultadas:

Dr. Mille Miglia dijo...

Por fin saliste de mi vida... tal ves yo sea lo mejor para ti, pero tú no eres lo mejor para mi...