domingo, 10 de abril de 2011

Mientras dure...

Estaba platicando hace una semana creo con una amiga, bueno algo más o menos así, con la que tuve que ver, empezamos hablando de chismes del hospital y terminamos hablando de nosotros...

Me decía lo nuestro no funciono por que soy muy loca y no te convengo como novia, por eso me aleje de ti, y yo con mi cara de mmm le dije que como podía saber eso, ella sólo se limito a decir yo lo sé, y me lanzo una pregunta en frio...

¿¿¿Cómo puedes seguir y seguir después de tantos desamores???

Si no arriesgo no gano, le dije

¿¿¿No te cansas de intentarlo y que nada funcione o que jueguen contigo???

No, duele y mucho a veces pero no queda de otra... No sé amar como aquí juegan, yo amo con los codos, con el sueño, con la voz. No tengo objeción en no ser correspondido, no me importa cuanto duran mis amores, yo amo mientras dura, mientras puedo, mientras se vacia el vaso y emprendo mi camino... No me importa que no entiendas que te amo, que dudes y llores y preguntes y reclames, Yo te amo... mientras dure...


3 auscultadas:

Anónimo dijo...

Dura lo que dura dura, doc. :D

Dr. Mille Miglia dijo...

Mientras dure...

Ros dijo...

Es parte de la vida, del juego... además para eso nacemos, para jugar, mientras dure.

=)