lunes, 24 de noviembre de 2008

La diferencia de quedar exento y no

Tener tetas, claro por que los "no tetas" no son inteligentes, ni le hechan ganas, ni llegarán a ser alguien en la vida. Que fiasco hay gente que mereció quedar exenta en lugar de unos cuantos por ahí, obvio yo ni reclamar puedo por que ni derecho a esa madre tenía, pero después de hechar la barba como puta de mi salón( jojojo que chistoso suena eso) y que te digan tu no, solo le falto el "contigo no bicho", arrepentidisimo de regalarle una puta playera del equipo más pendejo y caguengue de todo el pinche mundo, si mi querida y única lectora se trata del ámerica.

Ojala y nunca más gane un puto partido mientras siga vivo,jojojo, para que no tenga un motivo de usar la madre esa que le regale, ahhhhhh me cago en mis muertos por haber hecho eso.

1 auscultadas:

Anónimo dijo...

LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

omg hoy te saludo y te pregunto como estabas????