lunes, 17 de noviembre de 2008

Mañana examen de neumo

Tengo examen de neumología, que nos espera a mis compañeros y a mí, que el fantoche ese va a salir con otra mamada de examen, como siempre. Es que de veritas tienen que ver que tipos de exámenes me avente este semestre, los más pasados de merga del mundo.


Así deberían de ser los exámenes de todo el mundo.

3 auscultadas:

Anónimo dijo...

me parece que tines la boca llena de razon pero ke le vamos hacer, lo unico que nos keda es rezar por pasarrrrrrrrr.....

Dr. Mille Miglia dijo...

Como siempre querida novia, tengo la razón
te mando un beso tronado pontelo donde quieras.

Anónimo dijo...

jaja... mampo y eso que vas en el "A" y estas de chillon... aunque los examenes de ese cabron si estan de la mierda, lo acepto.. pero segun el nos hace pensar.. mierda si pensar como el es bueno prefiero ser un ignorante... besos y abrazos, y ponte a estudiar!!