martes, 25 de noviembre de 2008

Mañana examen de neumo II

Estoy estresado, de mal humor, enojado con la vida, simplemente estoy chipi ya hasta llorar quise, de hecho lloré, pero no por mis problemas, fue por este video.



No mamen y yo quejandome como chamaquito de kinder que lo dejan sin recreo, pinches lagrimotas que me heche, la vida es culera a veces, pero hay que levantarse, el problema es que soy muy quejica y supersticioso, hoy comí en un restaurant japones y al final me dieron mi galletita de la suerte, pero cual pinche suerte lo que me salio estaba de no MAMAR "los errores te llevan al exito" y dije para mi mismo no mames, me irá de la patada en el examen, pero yo quiero creer que es momento de aprender de los errores que cometí este semestre y levantarme. De hecho así fue, fui subiendo calificaciones, bueno es que me maté leyendo, eso es una de las razones por las que me quejo, yo estudie y estudie y me va mal, creo que a veces pensar de más no ayuda mucho, mis compañeros solo saben lo que leyeron la noche anterior y contestan sin ton ni son aparte que tienen una suerte(en realidad son unos putos barberos, lame botas, etc. me incluyo ahí, lamentablemente sucumbí y anduve igual que ellos, claro sin ningúna recompensa) ¿Entonces es malo pensar de más en un país como México?, muchas veces he dicho que yo nací en el país equivocado y estas son unas de las cosas que me lo dan a decir, si, soy niño indigo incomprendido por esta sociedad.

Recuerdo una frase de Paulo Coello "Cuando realmente deseas algo, el Universo entero conspira para que lo logres" me afiansaré a esto dejando afuera mis miedos y mis supersticiones solo para lograr encontrar mi "leyenda personal".

2 auscultadas:

Dorn dijo...

te voy a decir como hoy le comenté al bad: cuando entiendes que tu pensamiento afecta directamente a tu realidad vas a pensar bien positivo y te irá super bien!
Tus palabras mueven tu vida.

Dr. Mille Miglia dijo...

Muchas gracias Dorn.