miércoles, 26 de noviembre de 2008

¿Por qué no es bueno hacer barba?

Pues por que en mi caso soy malisimo, núnca consigo nada, hoy fuí al examen, lo hizé solito y pues en este no me fue tambíen como esperaba pero esa calificación es mía de nadie más, espero que ya termine todo, ya quiero descansar. Como pudieron ver en post anteriores estaba de un humor que nadie me aguantaba y el maldito estres que no me dejaba dormir. A ver como acaba todo por que tengo una paranoia sobre algo que les contaré despues.

Nota chistosa del día: jajaja hoy estaba un amigo jugando futbol, y lo andabamos molestando con que estaba borracho, lo mejor que el arbitro lo expulsó por llegar bolo, jajaja pobre estaba bien enojado.

Les dejo una canción que me gusta mucho, disfrutela mi querida y única lectora oficial, hay más pero esos entran por otros motivos.



(Actualización)
El video que le pusieron me caga, pero la rola vale oro.

1 auscultadas:

Dorn dijo...

pues aíslale el sonido y sube el video que te lata mas...:P

suena bien, pero el que la canta no tiene nada de dicción, le hacen falta unas clasesitas y le entenderems todo mejor jajaja por momentos creí estaba en portugués! jajajaja