martes, 23 de junio de 2009

El canal de la iglesia en cable

Estaba haciendo zapping en la tele y que me llama la atención un programucha del mentado canal católico ese, y que hablaban de que la iglesia no esta en contra de la ciencia y no se que más rayos, pitos y centellas.

Y se pusieron a hablar de la teoría de la evolución, Darwin, big-bang y otras cosas que ya no ví por que me dio una weva enorrrme!!!.


En realidad ví un poco más pero ya no lo escriberé por que hace semanas cuando estaba relatando esto que se me ocurre ir a cenar y cuando regreso ya no había internet, ahhh!!! de las cosas más pinches que le puede pasar a uno, y ahora que regreso el internet ya me da weva hablar del canal feo ese. mua un beso a todos.

2 auscultadas:

Malhechecito dijo...

Ja ja ja pinches canales de religion valen pito, en fin chido que ya estas de vuelta.
Un saludo

Refachadona dijo...

de lo peor que puede existir, pero me parece que son cristianos, mas bien, que son más plaga que los católicos! saludos