martes, 9 de junio de 2009

Historias de desamor (y 3)

Como ya dijé estaba caminando en la playa cuando me dí cuenta que la amaba y de colmo un policia me intercepta y me dice que me largué, y un espectacular

-no se este drogando- (o_0)! asi me quedo la cara.

Y regrese a la prepa y tenía pensado no hablarle, creo que era lo más razonable tratar de alejarme un poco de ella, no quería ser el verdugo del fin de esa relación.

Pero ya ven como se las gasta el universo escupiendome en la cara, voy entrando a la prepa en el primer día de clases y a los primeros que topo son a ellos 2 agarraditos de las manos, ahhhh!!! qué hago, qué hago, pensaba, al final decidí seguir con lo mismo no hablarle a ella y pués solo saludé a mi amigo ignorando completamente a ella. Grave error.

Y digo lo anterior por que, en la psique de las mujeres no les entra o les es imposible pensar que un hombre las ignore, entonces, me anduvo buscando y me hacia platica y todo, pero yo solo le daba respuestas muy cortas o secas, es que en serio no queria o pensaba bajarle la novia a mi mejor amigo, aunque despues todo se fue al pito y todos me hecharon la culpa a mi.

Pasaron los días y ella aún me buscaba, no había comprendido que yo el ser más lindo de la tierra en ese momento claro esta, no quería verla y me negaba rotundamente a que pasará algo entre nosotros, recuerdo perfectamente una vez, que me dirijia a los baños y tenía que pasar enfrente dela cafeteria, ella me vio, me alcanzo con un -oye por qué te escondes de mí- mi cabeza decia por que te amo, tonta, pero eres novia de un amigo y me tengo que tragar todo este sentimiento, y mí boca decía -por que me canse de tu amistad, ya no te quiero ver, ni hablarte-, se fue llorando hacía la "cafe" en donde estaba su novio que creo que para esas alturas ya sospechaba algo.

Era viernes día de irnos de pinta, en total nos escapamos 9 weyes, y pués no entrabamos todos en el tsuru de un amigo, todos le reclamamos por que no llevo la voyager ese día, en fin 2 personas tendrian que ir en la cajuela del auto y adivinen a quienes se les ocurrio meter ahí a mis amigos? Sí, a mi superdupermejoramigo que no hay que olvidar también era novio del amor de mi vida en ese tiempo y a mí.

En la cajuela había un silencio sepulcral, y el me pregunta -porqué tan callado? sí siempre estas haciendo desmadre y medio-

-me siento mal, especificamente contigo-

-ahh con lo de mi novia-

-sí we, con lo de tú novia-

Y él solo me dijó

-pues veras...

2 auscultadas:

Malhechecito dijo...

Tu ya estas como yo, dejando a la gente a medias, y el pedo es que como te rclamo yo a veces no termino de contar ja ja ja, esperamos lo que sigue.
Un saludo

Dr. Mille Miglia dijo...

Ohh no sea impaciente, si la historia esta bien largaaaaaaaaaaaaa, ya lo verá y sin albur jojojo.