miércoles, 3 de junio de 2009

Historias de desamor (y 2)

Aquí estoy son las 3 de la mañana pensaba escribir otra historia de desamor, y esta si estaba muy buena y largaaaaaaa, así que sería en varios post. Pero ya no tengo ganas me peleé con una amiga, es que me desespero, mmm ya me paso mi coraje mejor si les cuento.

Estaba yo en cuarto semestre de preparatoria, era yo más joven y más guapo, y tenía una muy buena mejor amiga, me llevaba muy bien con ella, podia platicar de muchas cosas con ella aunque no le gustara lo mismo que a mi o de plano por que era una superficial de primera, pero aún así podia hablar de lo que fuera con ella, y pues sumado todo eso y que no era fea y lo más importante tenía un muy buen atributo adelante (es que mi mamá nunca produjo leche y no me toco, por eso tengo un gran fetiche con las bubis, o sea sobra decir que me gustan pechugonas) empezé a sentir un cariño muy diferente al que un amigo tiene por otro, sí, me estaba enamorando.

y ya saben como son las viejas, que se dan cuenta luego luego, y para el colmo ella me buscaba más, y yo no sé por qué lo hacía, si por fastidiarme o por que simplemente le gustaba estar conmigo, teniamos un juego medio guarro y sucio, o hasta con toques sexuales según algunos, era una guerra de, mí dedo índice vs su lengua, incluso lo haciamos enfrente del que era su novio, y para más inri él era mi mejor amigo (oh dios mio me tengo bien merecido la novia que me tocó después).

Llegarón las vacaciones, yo me fuí a Tampico y caminando en la playa de madero solo como un perro como a las 2 de la mañana me dí cuenta de que la amaba y que eso que sentía era muy grande. Nunca me había sentido así y era odioso, estar pensando como poseso a otra persona día y noche es feo, no me gusta me siento debil.

Y regresé a la prepa y tenía pensado n...

2 auscultadas:

* R e N a * dijo...

awww qué triste historia aunque claro aún no sé el final pero aaa debe ser como q complicado eso de enamorarse del mejor amigo o amiga en tu caso...suerte

Malhechecito dijo...

Eso de enamorarse de una amiga no esta nada bien, aunque creo que a todos nos ha pasado, cuenta en final no seas cuco ja ja ja.
Un saludo