lunes, 1 de junio de 2009

Tumbas

Bueno estuve perdido en el pueblo de mi abuelita y no hay internet, ni señal, solo cable, al menos no me aburrí tanto.

Mi abu, mamá y unas tias fueron a dejar flores al panteon y ahi buscando encontre la que es la tumba más vieja y mejor conservada, obvio debe haber más viejas pero ya se las comio la tierra o desaparecieron, la tumba en cuestión era de la bisabuela de mi abuela que murió en 1934, para los años que tiene la tumba puedo decir que es la mejor conservada, si hasta bonita esta la condenada, en el momento en que la ví dijé, noooooooo!!! mi celular lo dejé en la casa (por lo mismo de que no hay señal, dijé para que lo llevo), en ese momento me arrepentí.

3 auscultadas:

* R e N a * dijo...

aaaaaaaaaaaaaaa pero si no hace nada del 34!!

Sabes 1934 es mi año favorito de toda la historia de la vidaaa, si pudiera viajar en el tiempo iría a 1934, wooww tantas cosas q amo en ese año, mi película favorita, muchas de mis canciones, todos mis cantantes y actores favoritos, aaa qué época tan bella, por eso no se me hace q sea hace mucho tiempo porque todo lo q escucho y veo es de esa época :P
awww yo quería ver fotooo :(

cuando estuve por Virginia, EU me metí a un panteón con tumbas de gente q murió en 1800 y tanto...tengo fotos en las tumbas jaja muy feliz yo, ahora que las veo me da sentimiento creepy pero wow, me gusta tanto ver tumbas viejas! seré freak!?

Dr. Mille Miglia dijo...

No creo que seas friki, es que hay tumbas bien padres, yo quiero ver la de Victor Noir en París, esta de poca madre además de que tiene mito; segun si tocas sus partes te da buena suerte en el matrimonio o en la fertilidad si no te ha cumplido San juditas, jojojojojo.

http://i.pbase.com/u40/kjosker/upload/26278877.VictorNoir.jpg

ahi esta en link.

Malhechecito dijo...

Wow no manches, viejisima la tumba de tu, que vendra siendo de ti???? ja ja ja tatatatatatatatatara aguela???, el celular y la camara nunca se dejan en casa.
Un saludo