miércoles, 27 de mayo de 2009

Choques

De los 4 autos que había en mi casa ya na' más nos queda uno, uno, uno.

Ya en serio, yo choqué el de mi mamá, obvio yo no tuve la culpa se me atraveso un borracho y me lo lleve, el mio se lo dieron a un primo para que lo venda y el de mi papá estuvo apunto de ser chatarra hace 2 días.

Y mi mamá se caracteriza por tener unos choques bien raros, pero ese día se paso la choco una retroexcavadora y lo bueno es que el chofer no venía muy rapido que si no...

Pero hoy comeré carnita asada, ya el semestre paso, a ver como nos va en el proximo, mua besos a todos (aunque el anonimo se enoje) jojojo.

3 auscultadas:

Malhechecito dijo...

Yo si se quien es el anonimo, ahi pondre un post despues de que termine de contar mis aventuras, y es que tiene un blog taaaaaaan, pero taaaaaaan interesante, que por eso anda queriendo madrear los blogs de otros, de lo de los carros, que mal pedo, de cuatro carros solo uno????, no camarada, haganse una limpia o vaya a Chalma a bailar ja ja ja.
Bye

* R e N a * dijo...

no manches no más les queda uno uno uno unooo...gracias a Dios nunca he chocado ni mis papás tampoco :S pero aaa qué coraje debe de daar, me imagino!!!! aww qué rico, carnita asada, espero que te haya salido bien buena :D

Dr. Mille Miglia dijo...

Lacarne asada me dejo una gran cruda, ayyy!!! mi cabezita