miércoles, 13 de mayo de 2009

Fotitos


Acá unas fotos de cuando estaba en 4 semestre y nos paseaban por pueblos disque a hacer vinculación y ayudar a la gente, lo cual es más falso que una moneda de 3 pesos, por que solo nos la pasabamos hechando desma. Un compañero y yo hasta nos comprabamos nuestro "six" de corona para alivianar el calor, pff, es que pinche calor estaba peor que en Venus.

En esta con mi "gatorade" para disimular

Solo ando posando, será que mi vida esta en las pasarelas y no en la medicina?
ja, ya pondré más fotos y verán que por que lo digo.

2 auscultadas:

Malhechecito dijo...

Ja ja ja, me recordo cuando haciamos peregrinaciones a ver a la virgen de San Juan, (nunca me he considerado catolico), pero, eran unas borracheras y los viejillos cante y cante, "la guadalupana, la guadalupana", me cae que no teniamos madre.
Un saludo

Dr. Mille Miglia dijo...

jajajaja, yo, señora cuantos hijos tiene.

-4 niños, oigan hijos huelen a cerveza-

-como cree señora nos ofende, los que pasa es que el es diabetico y yo no me lave los dientes- :P