miércoles, 6 de mayo de 2009

Por fa Mamá llama al 911!!! o como sea en la ciudad

Al final de todo entro a clases mañana y con examen de por medio, me lleva, no he leido nada por confiado, confiaré en mi cerebrote y su excelente memoria (que el cabron ya esta cansado y de repente desbaría). En otras cosas me siento como Mc Steamy (nos parecemos en la barba no?, jaja) de gray's anatomy, así bien... pués ya saben como no? bien cochinote, con arta depravadez corriendo por mis venas, ja.

Por cierto alguien ha intentado andar de meloso en una "pick up" de cabina regular, es muy dificil acomodarse, jeje, o manejar, bueno más bien tratar de manejar cuando tú compañera solo se preocupa en hacerte una limpieza de cañerias.

9 auscultadas:

Dr. Mille Miglia dijo...

lo de andar de meloso, me refiero a la prepa ahh la prepa.

Malhechecito dijo...

Y como de cual cañeria estamos halando????, digo tenemos varias ja ja ja, y eso que no estudiaste???, no te digo pues.
Un saludo

Dr. Mille Miglia dijo...

la tuberia principal, mi malhechecito, por cierto, ahora que me acuerdo iba alguien más a lado de nosotros, esa mujer no conocía el pudor, o dios mío.

Anónimo dijo...

jajajaja por favorrrr, no compares a ese guaperrimo de Mc.Steamy contigoo mi queridisimooo jajaja...solo en la barba solo eso jejeje...

por cierto...hola!!y sigue estudiandoo

Antonio Orozco dijo...

Puta....no mames wey, lo que es carecer de atención, digo: eso de publicar tu pinche vida en internet como que nomás tu mamá y tu hermana (ahhhtu hermana, cuanto hrabrá crecido...ya es mayor de edad verdad!?)y uno que otro oscioso que ya no sabe que hacer conectado se ponen a leerlo jajajaja.

cuidate mi chayo...y haber cuando se da la oportunidad de ir por unas chelas.

Dr. Mille Miglia dijo...

Furcio eso es lo que hace todo mundo, además tú blog de marketing esta igual solo a ti te interesa jajaja, y pués a ver cuando unas frias.

Anónimo dijo...

No se porque en la escuela seguido me dicen: "Que pedo Derek", "Mira ahi esta McDreamy", pero para que tanta mamada...

Anónimo dijo...

a




































g






























foto



















de








































en













con






















ve


































g









de

























































g












se







































































































































nnnnn









































además












































cara









































de


































naco





































8=======D





















































g





























































de












de








































x

Dr. Mille Miglia dijo...

Chale ya hasta naco me dicen, jajajaja, aprendan y no se tomen fotos con las cabelleras de sus amigas, les pueden decir nacos...