martes, 12 de mayo de 2009

Tiroides

Adoro la forma en que me miras, tus acertados comentarios, aunque a veces no los entienda, la forma en que me miras, tus labios regordetes, la forma en que cantas y más cuando lo haces para mí, tus caprichos y enojos, cuando miras de esa manera especial que me encanta, te adoro. Todo eso dijisté, pero tengo miedo y no quiero dejar mi caparazón, no quiero sufrir.

Lo siento, si no soy lo que tu querías.

2 auscultadas:

Dr. Mille Miglia dijo...

Tiroides= Escudo, dicho esto ahora sí se entiende

sr.psicologis masc. aplicada dijo...

hola dr mille miglia pues tu entrada tiene algo que me llsmo mucho la atencion ya que desde el punto de vista en esta planteada tu entrada pues te importa la persona que te escribio o pero pues que onda con tu escudo? osea es un escudo ? o es que te estas amparando bajo la temaatica de un escudo por que pues en lo personal en mis relaciones anteriores me he escudado bajo el pretexto de no es por ti es por mi y pues la verdad eso nunk ha funcionado la verdad te invitaria a que aclararas tu mente en eso por que si colocas algo que te eescribio es que te importa ? o nop por que sip te importa y te estas escudando en que no eres lapersona que espera ba la otra persona como menos preciandote la verdad X eso no funciona mejor recapacita y si estas pidiendo tiempo usalo psra decidir no seas timido te lo digo por experiencia propia y si de plano no quieres nada pues hay qque hablar claro. bueno espero que mi comentario te sirva