domingo, 10 de mayo de 2009

Yo le dí la mano a Fox

Y me escupo a mí mismo por hacer tal cosa, era bien chistoso ver a los niños (por que eran un monton de niños de kinder, primaria y unos cuantos locos de secundaria, me incluyo) correr tras de él solo para darle un apretón de manos, lo mejor era ver a los malditos gorilas empujando a las hordas de niños que seguían y seguían llegando, pero nos valio madres a mí y mis amigos, el chiste, la onda, la misión era darle un apretón de manos a ese bigotón feo y loco, lo logré. Pero no sentía nada interesante mi mano no se pudrió, no me volví más influyente, en fín no paso nada.

Y tampoco paso hace un año o no sé cuanto, cuando me tome una foto con el actual secretario de salud en mi escuela, creo que un tal Cordova, ya ni śe, me dijó a ver hijo ven tomate una foto conmigo, -a wevo en que periodico saldremos- dijé, la sonrisa tipica de compromiso, pero para ese entonces ya habían otros 5 colados en mi foto y valió madres, por cierto nunca busque la foto, que weva. Cuando sea dictador del mundo todos tendrán mi careto en forma de un poster en la salas de sus casas y obvio vestirán "overoles" de colores, por que un mundo apocaliptico del futuro sin "overoles" no tiene chiste.

P.D. que feo se ve escrito "over all" en español.

2 auscultadas:

Dr. Mille Miglia dijo...

Me arrpiento de eso como no tienen idea.

Malhechecito dijo...

Ja ja ja, cuando Fox tomo el poder pense que Mexico tendria grandes cambios, el unico cambio fue el de diferente partido, eso fue todo.
Un saludo