jueves, 7 de mayo de 2009

!ayy donde estoy?

Esto le paso a un amigo, estuvo feo pero muy chistoso, por que no hubo heridos jjijijiji.

-Hey maneja tú, yo estoy un poco borracho y tengo mucho sueño no se me ocurra dormirme y nos demos en la madre-

-Órale, no hay pedo, pues yo no tomé- dice su compañero de juerga.

De repente mi amigo escucha un gran ruido.

-A no mames!!!, qué hace una tele a lado de mi carro, verga, más bien qué hace un sillón del otro lado del carro, putaaaaaaaaa madreeeeeeeeeeeee!!! esto es una casaaaaaaa!!!

Sí, al conductor designado también le agarro el sueño y se fuerón a estampar directito a la sala de estar jjojojojojojo!!!

Lo bueno es que no había nadie viendo la tele.

1 auscultadas:

Malhechecito dijo...

Ja ja ja eso ha de haber estado cagadisimo.
Un saludo