domingo, 17 de mayo de 2009

Karma

Que carajo es el karma? se supone que todo lo que hagas en esta vida aquí lo pagas. Sí es así él maldito a veces se ensaña de muy mala gana conmigo, pero no me quejo ciertas cosas si me las merezco.

Odio de sobre manera cuando el universo me escupe a la cara y la solución la esconde justo enfrente de mis narices, es que ahí no busco tan seguido, y todo esto viene por la siguiente cuestión, hay que vivir con miedo pensando si hago esto luego me lo cobrarán y peor, o karma "ptff" no mamen, se trata de vivir, de entregarte sin miedos, gozar mientras puedas, tirarte al precipicio con los ojos vendados, de vivir sin miedos carajo (esto lo debería leer una persona que quiero mucho, pero ya es demasiado tarde para ti) de eso trata vivir no?

Soy guapo

Cuando vengas a ver tu juventud la habrás desperdiciado, se un poco egoista de ves en cuando, mimate, siempre hay tiempo para los demás.

Disfruta no importa nada más

ya sí la vida te cobra más tarde pues no hay problema ya amaste y fuiste amado, lo demás no tiene importancia.

4 auscultadas:

* R e N a * dijo...

jajaja sí igual es mi filosofía de vida, a vivir a gusto que la vida es corta :)
saludos

Malhechecito dijo...

Asi debe de ser, vivir y tomar lo que mas te plazca de la vida, lo demas vale pito.
Bye

epistolario segun san alvaro dijo...

mmm... yo creo que vivir es una responsabilidad, todos somos energía y si creo que todo lo que hacemos y lo que dejamos de hacer nos trae consecuencias, sin embargo hay que tirar pa lante y seguir caminando, no detenerse, la vida sigue.

Laura L. dijo...

No!!! La cerveza!!!!!!! je, un beso!.