sábado, 9 de mayo de 2009

Soy un bestia!!!

No aguanto el dolor de garganta (puta faringitis de mierda) y hoy no podré tomar nada por que toca estudiar y no quiero andar todo drogado (que se siente bien feo estudiar así). Por fín reprobe endocrino, me lleva, aún no sé como paso eso, bueno en realidad sí, y le mando un "gatumadre" por imbécil, petulante, intolerante, etc. tengo que salir bien, este lunes hay otro examen de lo mismo, ya estoy en el limite, creo que varios estan así, pero tengo que aguantar ya falta poco.

En otros asuntos sigo siendo un imbécil con las mujeres, ja, que se me ocurre decirle a una "al menos vales la pena" después de poner esa ofensa en el msn, dije -noooo!!!- pero ya le habia dado enter y no había vuelta atras, obvio, ella se ofendio peor que Enzo Ferrari cuando ford trató de comprar su empresa. O sea como princesa, y ahí me tienes pidiendo disculpas, por algo que no quize decir pero que mis manos escribieron solitas (lo juro), aparte de la desconección entre mi cerebro y labios, me dí cuenta que mis manos también están desmielinizadas.

0 auscultadas: