jueves, 14 de mayo de 2009

Caminar la tabla

De seguro conocen o han visto en las pelis de "pidatas" cuando los hacen caminar en una tabla hacia el mar. Ok aclarado esto, pues así me siento cabrones (cabrones por que creo que ningúna mujer lee este chiquero), voy a empezar a estudiar hoy (o_O!) y es un chingo, a ver como le hago, sin nada más que decir por que no estoy de humor les mando un besaso a todos.

5 auscultadas:

Anónimo dijo...

besazo a todos los cabrones? wtf? que ghey sono... nos van a trabar en endocrinologia

Dr. Mille Miglia dijo...

Yo le mando besos a todos y que? algún problema. un beso pués.

Anónimo dijo...

ninguna mujer lo lee?mmmm ...ok...ok...

Dr. Mille Miglia dijo...

digo yo, pero bueno una que otra sí, un beso pa ti pués.

Malhechecito dijo...

Ja ja ja me dio risa eso de ninguna mujer me le un besazo a todos ja ja ja, me recordo cuando algunos en mi blog decian un beso, y un dia les dije que no me dejaran besos porque el dia que los conociera les iba a dar besos en los cachetes, la espalda, las nalgas ja ja ja, y ya no mas besos desde ese dia, pues ponle ganas al estudio, ojala y se te pegue todo lo que leas.
Sale