viernes, 13 de noviembre de 2009

Aniversario!!!

Este su chiquero cumple un año. Pero qué fue lo que motivo a que yo un incongruente con la sociedad empezara esto??? Pues eso mismo, el odio hacía un maestro estúpido, la lambisconería de mis compañeros de salón ( de la cual sucumbí, y hasta participe), creo que solo fue eso...

Nah después vinieron tiempos dificiles, la que fue mi novia por casí toda la carrera me dejo sin razón aparente y de la cual me quejé amargamente en este blog. Desde como me termino, el comportamiento estúpido que tomo conmigo por creer que la engañe con una argentina (Pffft, todo mundo sabe que odio a los argentinos), de como le rogue con lagrimita y todo y me dejo ahí tirado llorando como una nena en el estacionamiento de la escuela, en fin...

Pero también hubieron momentos felices, jajajaja les cuento uno que paso hoy:

El doctor de trauma nos invito a una cirugía, por cierto sabia que eran medio brutales las manipulaciones y las reducciones, pero no mamen!!! es que hasta ganas de llorar te dan de ver eso, como que las fracturas expuestas no es lo mio, ok el doc estaba sentadito en un banco haciendo la reducción y como la verdad ya me había aburrido me puse a ver unas radiografias del paciente, cuando repente se escucha un sonido hueco y fuerte!!! volteo y el doctor habia desaparecido!!!, jajajajajaja se resbaló con el mentado banquito, jijijijij se tuvo que cambiar todo, jajajajaja lo mejor es que todo el tiempo tuvo sus manos en el aire para que no se contaminara, jajajajaja, chale si hasta el diablo lo chupo, jijijiji.

9 auscultadas:

Dr. Mille Miglia dijo...

Felicidades chiquero!!! te amo bló!!!

Laura L. dijo...

Jajajaja creo que tu post fue mas interesante que el mio, pero no te preocupes, mañana compro zapatos nuevos jajajaja :)

Felicidades por el año de vida a tu blog.

Un beso.

Sleeping beauty dijo...

FELICIDADES BLOG!! jojo aunque debo reconocer que este sitio me ha hecho pasar cada coraje..ok intentaré comprender que es tu medio de desahogo jajaja solo por eso....

Malhechecito dijo...

Ja ja ja pobre doctor, oye en los hospitales a veces suelen ser crueles, mi papa tiene toda una vida trabajando en el hospital de Irapuato y se veia cada cosa, felicidades por tu primer año.
Un saludo

Orgia kasual dijo...

jajajajja! AHH ES K ES FABULOSO VER COMO LOS MEDICOS TANTO K CUIDAN ESE ASPECTO! JA!

ME REKUERDA CUANDO ESTABA EN CIRUGIA, Y UNOS CHICOS DE 5TO SEMESTRE, DE ESOS K YA SE SEINTEN GRANDES, POR SU PRIMER SEMESTRE EN HOSPITAL! AJAJAJA FUEORN A LAVARSE PORK IBAN A ENTRAR A UN A CIRUGIA, Y LOS VEIOAS DANDO VUELTAS POR AHI, ESPERANDO A K INICIARA LA CIRUGIA, PERO ESO SI.. CON LAS MANOS MUY EN ALTO PARA NO CONTAMINARSE!

Y BUENO.. FELICIDADES POR TU PRIMER AÑO! !
UN ABRAZO DAYANN

* R e N a * dijo...

es lo padre de los blogs, vas capturando tus mejores y peores momentos y con el tiempo recuerdas...
felicidades x el 1er año!

Anónimo dijo...

muchas felicidades mi doc.!
un año de constancia!
te dejo 365 abrazos y 153 besos.

Anónimo dijo...

hola,
hasta ahora vengo leyendo tu blog y me gusto jaja
sedp lei que no te agradan los argentinos,los odias!
bueno soy argentina,pero no importa voy a seguir leyendo tu blog ;)
chaoo

Dr. Mille Miglia dijo...

Y!!! virgen de las tunas me lee alguien de Argentina