sábado, 21 de noviembre de 2009

I saw an angel!!!

O me he vuelto a enamorar!!!

Fui a la "quema de batas" de los de decimo modulo, iba yo caminando en el oscuro lugar cuando me topo con una amiga, me saluda y me dice voy al baño te dejo con mi hermana, y yo así de que hablo con ella...

Solo había cruzado palabras con ella una vez y fue hace más de 4 años. Y pues hice lo tipico no, cómo has estado, hay que bien te vez (esto último es muy cierto) y ya cuando no sabía que más decir "la fortuna" me salvo tuvo que ir al baño.

Lo que saco de todo esto es soy un puto manojo de nervios cuando estoy con alguien que sea muy guapa y la lengua me traiciona feo, de 4 años para acá ella se puso más mami y yo más viejo y feo, bueno esto último no tanto :P

Actualización:

En la misma fiesta había un "chiclerito" adjunto imagen para que sepan que es por que no los he visto en otro lugar que no sea Chiapas:


Es una persona que vende chicles, cigarros, dulces y hasta otras cositas algunos, el más fresa que me he topado vendía coibas y puros.

El chiste es que le digo al niño que cuanto salen los cigarros y me dice que a 3 pesos, toma te compro dos y le doy 6 pesos, me volteaba para sentarme cuando una amiga me dice, comprame una tutsi pop no seas malo, tomé la tutsi y le digo cuánto es??? 3 pesos me dice, le pago, me siento y mendigo chamaco me dice que aún no le he pagado los cigarros, 5 min después de discutir que sí, el seguía necio que no y para colmo otra amiga me pide tambien una tutsi, la agarro, pago con una moneda de 10 pesos y el we me dice ahora si ya esta completo. Lo mando a la goma y que me de mi cambio, me costo un chingo pero al fin me dio cambio, eso sí me tranzo 2 pesos, pero ya no le quise decir nada.

¿Estuvo bien que lo dejará ir con mi 2 pesos o debí ponerme mamón y que me diera mi cambio bien?

A mi no me afectan 2 pesos, pero mi amiga dijo que no es lo justo, por que yo no ando estafando o robando a la gente, ustedes que piensan...

2 auscultadas:

Anónimo dijo...

tu amiga tiene razón, por que hemos de dejar que nos quiten nuestro dinero, aunque sean 2 pesos, a nosotros nos costo el ganarlos y es nuestro derecho disfrutarlos y no que un fulano abusivo se los quede.

saludos.

Malhechecito dijo...

Ya te enamoraste una vez mas auggg, chido, y que el chiclerito no se pase de lanza, sino ahi me avisas y se la partimos ja ja ja.
Un saludo