viernes, 27 de noviembre de 2009

¿Qué pasa cuando pasa?

Qué pasa cuando estas a punto de irte a la chingada y sabes que pudo ser diferente?

La neta, nada, nada porque por más que patalees, hagas coraje, ese puto número no va a cambiar y el vacío en el estomago seguira ahí atormentandote, diciendo lo imbécil que fuiste o no tanto en dado caso, simplemente estas en un letargo mental del que te cuesta despertar (aja, sí como no) en el que por más que intentas, no puedes o no tienes ganas... mejor dicho te has dado por vencido.

Atrás quedaron esos tiempos en que una sola cosa te motivaba, algunos ya saben a que me refiero, pero ahora viendo las cosas desde otro punto de vista tal vez sea imposible, sí yo sé, ni locos me dejarán hacerlo. Tal vez por eso ya no tengo ganas, a veces hay que aceptar perder una batalla para pensar mejor las cosas y ganar la guerra.

Creo que lo mejor por ahora es relajarme...

3 auscultadas:

Laura L. dijo...

Yo te las pagare??? Cuando eso pasa lo unico que puedes decir es: A la chingadisima!!! Lo hecho hecho esta...

Digamos a la chingada juntos, yo tambien tengo ganas.

Perdon por mi ausencia, he vuelto!

Un beso.

Anónimo dijo...

toma un descanso, retoma el aliento y a lo que sigue.
vamos para adelante que aun hay mucho por pasar.
besos

Malhechecito dijo...

Pos como que no entendi, si me lo explicas con piedritas a lo mejor le agarro el rollo je je je, ojala que lo que sea pase pronto.
Un abrazo