martes, 1 de diciembre de 2009

Y a nosotros quién???

En la escuela nos enseñan que a veces el paciente sólo quiere que lo escuchen, que le den un poquito de atención, ser reconfortado y que el médico lo entienda y sea perfecto... Pero y al alumno quién lo reconforta, quién lo entiende, quién le presta atención???

En serio no saben el estres por el que uno puede pasar, la frustación de ver como te vas desmoronando y no puedes hacer nada, si te quejas eres debil, si te enojas pierdes, si tienes la razón te friegas por que sólo eres un estudiante. Esto va de resistencia dirán algunos, pero qué resistencia puedes dar cuando siempre te prejuzgan, por tu apariencia, por la forma en que vives tu vida, por tener una sonrisa siempre, por hacer caras cuando algo no te parece, pero en fin... es chistoso pero sí, un maestro me odiaba por que era felíz, otro por que en la primera clase no le supe contestar lo que él quería me tacho de menso todo el semestre y otra por que hago bromas con los bancos de preguntas y los robos del examen nacional de residencia. De verdad es necesario ser un señorito para que te vean con otros ojos, sí es así nací en el país equivocado y creo feacientemente que es así.

En otras cosas mañana tengo examen de gineco a ver con que chulada nos salen.

5 auscultadas:

Malhechecito dijo...

Pues a ralajarse y pasar el examen, cuando ya seas medico los problemas que escuches seran muchos, asi que para que mortificarse por ahora.
Un saludo

* R e N a * dijo...

yo tmb nací en el país equivocado y vivo amargada x lo mismo :P
saludos!

Orgia kasual dijo...

mmm ps entiendo lo k dices.. creo que el problema es k eres Estudiante! pero.. ps ni modo, algun dia seras garnde entre los grandes jajaja! mientras a ser chambeando, haciendo el trabajo k otros no kieren, y dandole honor a kien no lo merece!
Te mando un abrazo
Dayann

Laura L. dijo...

No se si sea verdad, pero asi me ha sucedido a mi.

La clave para sobrevivir es la HIPOCRESIA(Acto de fingir que se tienen cualidades, ideas y sentimientos que en realidad no se tienen).

Tienes que ser hipocrita con los doctores, poner cara de serio y de que odias al mundo y soportar toda clase de insultos que lleguen a resultar en el transcurso de una clase.

Lo que mas me ha sorprendido es: soy hipocrita hasta conmigo misma. Pero creo que eso esta bien, cuando te repites muchas veces a ti mismo que tienes una habilidad de repente te encuentras con la seguridad suficiente para poder hacer las cosas.

Bah, ahora que si no quieres llamarlo hipocresia, siempre puedes llamarlo "tomar las cosas con filosofia"

Yo te mando un beso.

Dr. In Vitro dijo...

Espero Nos Sirva Para Aprender a No Comportarnos Igual Cuando Tengamos Una Jerarquía Mayor.