miércoles, 9 de diciembre de 2009

Bisturí

Mañana pasaré por la plancha :( para que me quiten mi varicocele :) En otras cosas pasé a 10 semestre, pero salí remal maldita sea por qué no pedí copia?

Hablaré de por qué crepúsculo es una mierda:

Rennesme...


RENNESME...


R E N N E S M E!!!


VIRGEN DE LA MACARENA solo a alguien se le podía ocurrir un nombre así y tenía que ser:

locamedioreligiosaquepiensaquelovampirosbrillanconlaluzdelsol, NO!!! lo vampiros no brillan con la luz de sol se hacen polvo, se queman, se vuelven piedra o cualquier cosa menos brillar por Dios!!!


Y para que se rian un rato les dejo un videito:


3 auscultadas:

Laura L. dijo...

Te dejo un beso y buena vibra :)



(Me avisas que tan gitanesco estuvo mi comment jajaja)

Malhechecito dijo...

Espero que todo salga bien, y no entendi que te van a hacer pero en fin, ese morrillo del video sera metalero je je.
Un saludo

Anónimo dijo...

osea que ya casi casi eres mi doctor titulado??

porfa explicame que es el varicocele por que no tengo ni idea,

muchas gracias por estar conmigo estos meses de incertidumbre, gracias de verdad.
te mando 2,538 abrazos y la cuarta parte de besos.