domingo, 6 de diciembre de 2009

Alcohólico???

Ayer después de una noche no tan buena, fui a un concierto que estuvo feo y luego a un bar que estaba más o menos, pero mis cuates son muy aguafiestas, les digo vamos a mi casa y le seguimos ahí. Baje la compu, el estereo y todo, por que los señoritos querian musica, creo que tarde más en bajar todo que ellos en irse, y ya encarrerado me quede solo escuchando musica y tomando unas chelitas.

En serio nunca había hecho eso en mi vida, tomar solo como vil alcohólico, pero te da una paz para pensar las cosas muy serena, solo tú y el vaso de alcochol, creo que por eso tiene muchos adeptos este deporte y ya en la soledad pedí unas cuantas cosillas para mí y los demás, espero se cumplan...

2 auscultadas:

Sleeping beauty dijo...

Buhh solito?jeje... solo espero no sea muy seguido ehh.. okas esperemos que lo que hayas pedido se cumpla!!

Malhechecito dijo...

A mi me gusta mas pistiar solo, viendo tele o metido en la computadora, digo cada quien sus gustos.
Un saludo