martes, 15 de diciembre de 2009

That really hurt!!!

Ya me quitaron el varicocele, bueno eso creo, por qué no me lo dieron, (¬_¬), tengo un dolor de puta madre!!!, aunque me entretengo con el Halo ODST, con Avatar cuando salga y Mass Effect 2 awww que juegazo por dios de mi vida, cuando salga el 22 de Dic estaré en el liverpool esperando a que habrán, como cuando salio el Halo 3, creo que fui el primero en jugarlo en toda la puta ciudad, yuju!!! estoy mal por alegrarme por eso jiji.

En otras cosas me mandaron a la goma... de nuevo, está vez creo que sí sé porqué...

5 auscultadas:

* R e N a * dijo...

auuuch

Anónimo dijo...

que bueno que al menos lo sepas.... jajaja por coherente de seguro!!

Malhechecito dijo...

Pues que te recuperes pronto pa' seguir en la lucha, y ora porque te mandaron a la goma pues??.
Un saludo

Dr. Mille Miglia dijo...

Bueno en realidad como soy bien cabezota no lo sé :P

manteka dijo...

Ahhh Halo 3...
pinche vicio feo

tarde mas en conseguirlo que en terminarlo