domingo, 8 de noviembre de 2009

Ciclos

Estuvé en exámenes toda la semana pasada y parte de la antepasada, así que no tuve mucho tiempo para escribir en esté su chiquero. Me he dado cuenta que la vida son ciclos al menos para mi, y no me gusta, hay partes del ciclo en donde me meto en problemas serios, aunque generalmente logro salir de ellos muy bien parado, no me gustan es feo, me pasan cosas muy cabronas por nimiedades o cosas simples que se hacen muy grandes.

Solo quiero que estos ya no se repitan más... saludos a tod@s.

4 auscultadas:

Anónimo dijo...

de eso se trata la vida hombre! en todo caso esta en ti que pares las cosas antes de que se conviertan en grandes grandes problemas.

como te fue en tus examenes?
ya puedes ser mi doctor??

Malhechecito dijo...

La vida se compone de ciclos, asi que hay que afrontar los que se vengan, espero que todo vaya bien en la escuela, no te pierdas tanto.
Un saludo

Orgia kasual dijo...

ASI ES.. EN LA VIDA HAY MUCHOS CICLOS, LO MALO ES K NUNKA NOS ENSEÑAÑN A CERRALOS, A DEJARLOS ATRAS Y KONTINUAR!!

BUENO.. PARA MI ESTA SEMANA FUE AGOTADORA ESTUVE EN EXAMENES FINALES.. ASI K SOLO ME KEDA ESPERAR LA EVALUACION E IR DISFRUTANDO DE MIS SAGRADAS, AMADAS Y ANHELADAS VAKACIONES!

UN BESO! DAYANN

Dr. Mille Miglia dijo...

Soy una basura en gineco, la volví a regar, me choca que el unico tema que no alcanzé a leer es el que mas preguntan.

Y me esta gustando urología, es en la única donde voy bien, no seré jotito??? O_o!