miércoles, 27 de enero de 2010

El amor

Iba en la combi ayer por la noche, apretujado por toda la gente, a mi lado venía un niño de secundaria. Yo iba con la mirada perdida hacia el exterior, escucho que suena un celular y unos "taca tacas" no preste atención, en menos de 10 segundos vuelve a sonar y escucho otra vez los taca tacas, volteo y era el niño escribiendo un "porque te amo..." Mis ideas se fueron hacia la ternura por un momento, pero luego medite y me pregunto y lo sigo haciendo.

Alguien que esta en secundaria puede enamorarse, puede decir seriamente te amo sin que sea solo por quedar bien, digo esto por que a esa edad no piensas en nada que no sean mujeres y que tengan buena pompi o de plano ya me he quedado tan seco que me sorprende que un niño diga clara y sencillamente un te amo...

5 auscultadas:

Laura L. dijo...

Tssss de repente ya ni sabes, alguien me dijo que leyo en un libro: "Al primer amor se le quiere mas, pero a los siguientes se les quiere mejor"

Supongo que es eso....

Saluditos para tu chipiles jajaja

Malhechecito dijo...

Yo creo que desde siempre nos enamoramos, la cosa es que nunca sabes sis va a cuajar o no, ya ves uno de ruco todavia anda con mamadas de separaciones je je je, ojala y todo fuera color de rosa.
Un abrazo

Dr. Mille Miglia dijo...

Creo que leer amor se escribe sin H me hizo un poco mas amargado, jajajaja que va si ese libro me mato de risa...

Bella dijo...

jah! entonces quedate con tu amarguez y sigue sin dar todo al 100%, después no te quejes y no te arrepientas de todo lo que pudiste sentir y no te diste la oportunidad...

Dr. Mille Miglia dijo...

A ver mujer que parte de me maté de la risa no entendiste??? que es una comedia joder...