sábado, 30 de enero de 2010

Tomar mata o en dado caso mutila

Me fui a tomar unas chelas con unos chavos de 7 modulo, platiqué poca madre, canté, porque llevaron karaoke, me puse medio pedo. (o sea me puse bien pedo)

Pero lo mejor es que quedaba cerca de mi casa y no sé por que extraña razón me fuí caminando.

Acompañé a un velador (es que tuve que atravesar una prepa para regresar a mi casa) y se me ocurrio cargar una roca como de 20 kilos por si me asaltaban, con el objeto de lanzarla, cosa que era imposible... y el asaltante de todas maneras hubiera logrado su metido.


Por cierto el velador tenia pistola y un machete por si hacía falta O_o!

4 auscultadas:

Malhechecito dijo...

Pos como que pa'que la piedra????, digo si el velador traiaba armas pos con eso era suficiente no????, borrachote mi companiero.
Un saludo

Dr. Mille Miglia dijo...

Ahh!!! es que el velador se quedo en su prepa y yo tenía que seguir solo, jajajaja es la segunda vez que cargo una piedra tal cual hombre de las cavernas y no soy el único que lo ha hecho, jajajaja.

Bella dijo...

ni gracia!! ten cuidadooo ...jaja con todo y piedra te iban a agarrar...

Jose Antonio dijo...

Para las caminatas interpeda nocturnas no hay nada como ocultarse bien el cel y caminar en chiiiiiinga jajaja.