viernes, 8 de enero de 2010

No tengo nada que hacer!!!

Y sí, como oyen no tengo nada que hacer, así que porqué no hablamos del racismo en México, a que sí... es un tema escabroso verdad.

Y por que no ha de serlo, si todo mundo lo practica y nadie dice nada. Pero el racismo en éste país es un poco raro desde mi punto de vista, se salvan los blancos por obviedad y los negros (los de verdad), aparte de ser una raza muy minoritaría en México, el racismo recae en el rango de piel que va del negro al blanco, los morenitos, bronceados, como quiera llamarles. Ellos son los que sufren en carne propia todo ese odio sin sentido que más sin embargo se practica mucho y como no, yo alguna vez lo he hecho usandolo de manera muy peyorativa (claro me defiendo, por que fue una forma de mandarlo al carajo) pero por qué no se habla de éste tema demasiado en México??? por qué preferimos ocultarlo diciendo que somos todos mestizos, que no somos como nuestros vecinos de arriba.

No me gusta mucho ir a los antros, primera por que llega pura gente bien pretenciosa e inflada, no me gusta mucho bailar y para ponerme pedo mejor en un bar o en mi casita, me sale más barato y sin pasar por la mirada juzgadora del mentado cadenero, solo una vez me han mandado a la goma y lo mejor es que era en un lugar digamos de algúna manera no tan mamón (ya ni en esos me la hacen de pedo y eso que he llegado bien fachas) llevaba mi cabellos bien afro y unos jeans no rotos, rotisimos y el muy puto me dijo que el lugar estaba lleno, miro la ventana y estaba casí vacio, su excusa es que mis pantalones estaban muy rotos, no la hice de a pedo y me fui a cambiar ( osea me fui a cambiar, jajajaja) la neta si estaban de la fregada y dije ok tiene razón mis pantalones son una desgracia regrese cambiadito y que no podía pasar, me fui a por un cigarro, mi amigo que ya estaba adentro me habla al cel le digo que pedo, me dice vete a la entrada voy para allá, yo estaba enfrente del menso del cadenero, llega mi cuate le dice haste un lado y lo empuja, jjajajajajaja y entre y todo felíz.

Pero eso es lo minimo, he visto peores casos y nadie hace nada y yo ya deje de meterme a defenderlos por que siempre me termino metiendo en problemas, es algo triste pero que puedo hacer si de todas maneras sales perdiendo o no te lo agradecen.

Ustedes que piensan???

3 auscultadas:

Malhechecito dijo...

En todas partes hay racismo pero, se me hace una mamada que en Mexico la gente sea tan mamona en eso de los antros, la neta aca no se ve mucho eso, una de las cosas que se me hace mas pendeja es que los mexicanos somos racistas entre nosotros mismos, nomas basta decir que somos del d.f para decir escondan las carteras, o decir soy de oaxaca y calificar a la gente de india, puras mamadas.
Un saludo

Laura L. dijo...

He vuelto!!!

Solo odio dos cosas: El racismo es la primera....

Me extrañaste?

manteka dijo...

JA! cierto ir como imbecil a un antro para que el pendejo cadenero que no termino la primaria te diga "tu no" y te crea imbecil diciendote "tienes reservacion?".

Pero hay retardados a los que les gusta seguirles el juego de la "exclusividad".