lunes, 25 de enero de 2010

Grrrr!!!

Entre a clases hoy, nos tomamos unas chelitas para comenzar muy bien el año, lo malo fue que nos estamos poniendo de acuerdo para la graduación y todo son pleitos, bueno es que los del comite organizador hacen los que se les pegue la gana y nosotros tenemos que aguantarnos, aparte de que un cuate, imbécil por cierto avento mi sombrero y lo apacho todo.

Porqué la gente no puede respetar las cosas??? ahh me caga la gente que es así de pendeja por que yo no me meto con las cosas de los demás. A ver en que acaba todo esto de la graduación, por cierto los lugares donde te tocará la mesa en el salón se van a rifar y yo no quiero que me toque a lado de mi ex, no quiero que se tope con mi madre, espero me toque lo más lejos de su familia...

4 auscultadas:

Malhechecito dijo...

Buscalos en youtube loco se llaman wendy sulca (la tetita) y la tigresa del orientte, te leo al rato ando trabajando.
Un saludo

Malhechecito dijo...

Pues si te toca cerca de tu ex cambias la mesa con alguien y punto no?, digo habra alguien que se compadesca de ti je je je.
Un saludo

Dr. Mille Miglia dijo...

Lo malo es que creo que nadie cambiaría de mesa, mi salón es medio "hulero"

Laura L. dijo...

Jajajaja podrias hacer algo asi como yo: "Igual van a hacer lo que se les pegue la chingada gana, ahi me avisan" y me fui, igual hicieron lo que quisieron pero no tuve que contenerme al querer golpearlos.

Hola! jjajaja