jueves, 2 de abril de 2009

new life

Jejeje me rape hace 2 semanas, alguien me dijo que paresco vieja cuando quieren comenzar de cero, o sea se cortan el cabello, se lo tiñen, se hacen cambio de imagen etc. yo solo me rape, pero pues me crece rapido y ya no se nota.


Jojojojo ya supere mi decepción amorosa,(claro decir que ya no la quiero es estupido, pero al menos ya no me pongo mal cuando la veo) por fin me dí mi lugar, por fin le hize caso a todos mis amigos que me regañarón y me decian que pusiera los pros y contras, al final los contras ganarón, no vale la pena sufrir por una persona hueca, fria y que nunca confio en ti.
y ademas ultimamente he soñado con una chava que conocí en ingles, que esta de no mamar, bien guapa, lo malo es que ya no la he visto por que ya no voy a ingles, una verdadera pena.

Y ahi les van las fotos del antes y el después de mi rapada




antes

ahora
Por cierto en esta foto salgo con el profesor Xavier de los hombres X


4 auscultadas:

Malhechecito dijo...

Hubieras subido fotos estando pelon, yo al contrario, me estoy dejando el pelo, la semana que viene ire a Los Angeles, no quiero me vayan a confundir con un cholo y me den unos balazos je je je.
Un saludo

Anónimo dijo...

eso de los comienzos es bueno doc...
cualquiera podria decir que es una pendejada decir que de un dia para otro uno dira que va a empezar una nueva vida, pero en mi caso, empezar una nueva vida cada semana o a veces cada dia es un forma de seguirme parando...

supongo que esa es la actitud

Malhechecito dijo...

No compadre, mejor ande asi peloncillo, a mi me parece que los hombres con pelo largo nomas no, chido por subir las fotos.
Un saludo

Anónimo dijo...

Ahora que lo pienso doc, no es Charles Xavier, es Lex Lutor jajajajajaajajajajaja