lunes, 27 de abril de 2009

TO REACH THE UNREACHEABLE STAR


Pues la maldita gripe esa me salvo de un examen, eso no lo peleo, pero la gente esta bien pendeja: -sí como carne de cochi me puede dar "influenzia"- obvio no pendeja, esa madre no se trasmite así, además sabias que la vacuna sirve pa pura ñonga - ¿como que para pura ñonga? -sí pendeja ignorante, no sirve pa nada, más que gastar dineroooooooooooooo!!! que hace falta.


En otros asuntos, me enteré que mi ex ya tiene macho ayyy!!! (un aplauso para ella, que ya se cree madura, bueno, todo esto según un amigo que la vio en una alberca con otro cabrón acá bien acaramelados) es que ya le hace falta experimentar con otros de mi especie, jojojo solo espero no sean peor que yo, ahi que vea el karma que pedo.

Por cierto esto lo escribo con una "coronita" en las manos jjojojo que rica esta, no hay como escribir pedo, sin nada que te frene, o sea sin inhibiciones...

P.D. ya vendieron la MV Agusta Brutale que estaba en el liverpool, me lleva si yo me la pensaba comprar, pinches ricos que no esperan que uno se saque el melate.


y todo esto lo hago cantando como loco rolas de the ramones jojojo

0 auscultadas: