sábado, 11 de abril de 2009

Y ARRIBA EL NORTE, SI EÑORRRRRRRRRRR!!!

Me acabo de bajar del avión, pues como sabran, bueno la verdad no saben, me fui a una boda a Tamaulipas. Y si me puse una peda con mis tios, tomé arta cerveza INDIO que es la única chela buena que venden por aquellos lares, bueno también tomé tecate light que por una extraña razón no sabía fea, sera que me volví norteño por un tiempo y me valio madres.

En la boda estaban unos tipos que parecian, así como los del "poder del norte" puta, mirabas sus manos a 15 metros y podias saber como se llamaban putas pulserotas y anillotes no mamar con esos cabrones, se miraban bien mafiosos.

En otras cosas siempre he dicho que la gente de Tamaulipas esta un poco loca, puta solo se la pasan tomando y yo no me quedo atras, toda la semana que estuvé ahí me la pase tomando "tecate light" pero lo de ellos ya es barbaro manejar por carretera federal con tu six a lado pararte en los retenes y que revisen tu carro y decir: "ahi esta revisenlo, mientras le das un tragote a tu cagüama, y sí era tecate light pa que no engorden los cochis, puta si pura carne comen los cabrones, mejor yo ni hablo que solo carnita comí, que si mondongo, tacos al pastor que para ellos son de trompo, barbacoa, más tacos, más barbacoa y artos mariscos.

Y señoras y señores hize lo impensable, bailé en la pinche boda, no mamar me hicieron bailar mis tias, vale verga lo peor es que hay evidencia. Eso sí no bailé el "oso polar" un one hit wonder de aquellos lados.

Y no, no pondré el video donde bailo o tal vez si?

2 auscultadas:

Pequeña Capitali$ta dijo...

jajaj que lo suba que lo suba!!

Anónimo dijo...

La indio es de dioses mi hermano!
Si hay algo que mi cuerpo puede utilizar en vez de agua es la Indio.

Nunca me han gustado las bodas, en especial cuando ponen su cumbia texmex norteña, el payaso de rodeo y el todos pararriba todos parabajo.

Y lo peor, aca en Guadalajara siempre dan en ese tipo de eventos (bodas, quinceaños, cenabaileshows)su cena de 2 tiempos de crema de brocoli y pechugas de pollo con crema de champiñones y pure de papa, eso si, acompañado de escuert.

Como si la gente fina comiera esas mamadas! Sabes que, es una buena idea para un post...