sábado, 25 de abril de 2009

Heartless


Ok hize el maldito examen, no sé como me fue.

En otros asuntos me peleé con un amigo por la culpa de mi ex y sus amigas (y sí también ellas estan locas) por eso quisiera no tener corazón para no sentir y las cosas se me resbalen, les cuento como estuvo:

-hey dame mi banco de preguntas de gastro- decía mi amigo

-mmm las dejé en mi casa pero te las traigo mañana, total el examen es la proxima semana, además aguante pinche culero que ni me las querias dar- (las preguntas querido y unico lector)

- es que me las dio Fer y si se enteran que él me las dió y tu las tienes se van a enojar por que ni a mi me las querian dar-

-¿Quiénes se van a enojar?-

-tu ex y sus amigas, por que no querian que se las dieramos a tu grupo-

-jajajajaja no que muy tus amigas pués, jajaja para que veas como te quieren menso, además ni te quejes por que mi salón si pasa todas la preguntas que tenemos-

-Eso no es cierto- (Aquí ya queria romperle sus madre, por que el imbécil entra a una clase conmigo y forma parte del correo grupal y todas las preguntas le llegan, así que no puede quejarse, además el muy muy les pasa las preguntas a los de su grupo (o sea donde va mi ex y sus locas "amigas") y nosostros ni le decimos nada)

-Es que eres un culero- dijó el

-Y por que soy un culero según?

-Por que tienes un caracter bien pendejo y haces que tus amigos se alejen de ti-

mmm, me dijé y esto que tiene que ver con las preguntas, me lleva, a donde querrá llegar este wey

-comó esta eso? o mejor dame 3 ejemplos de amigos que según tú aleje de mi- pregunté

-Ahh facil, tu ex, jessica (la amiga loca de mi ex, que fue una de las culpables de que se fuera todo a la mierda) y debora- (amiga nueva de mi ex y con la cual núnca he cruzado más de 2 palabras)

-jajajajajaj- dijé yo -pero si ellas son las que no me hablan no digas pendejadas-

él dijo que no, que yo era el que no les dirijia la palabra y que por eso yo era un culero y me merecía el infierno. Me encabronó mucho pero más molestia me causó fue que me lo dijo con un tono de reclamación como si él fuera mi ex, solo me levante y le dije:

VETE A LA VERGA.

1 auscultadas:

Malhechecito dijo...

Bien mandado ja ja ja, mandalo a la verga por puto y pendejo.
Un saludo