domingo, 19 de abril de 2009

Post raro y no muy bien redactado

Ultimamente me siento raro, sé que el karma existe, si no diganselo al chofer del tsuru, al cual tuve que darle 100 pesotes por darle un empujoncito con mi auto.

Platiqué con mis amigos hasta tarde el sabado en la madrugada, uno quiere novia por que ya le toca una buena (es que el es medio burro y aparte las viejas siempre le hacen cosas bien culeras) y el otro quiere coger a como de lugar, si no es con su vieja conseguirá otra, a este si lo regañé, si no es tan dificil prenderle el horno a una mujer, solo hay que saber como, obvio no me pondré explicar esas cosas acá, pero soy un amor y tengo suerte, el único problema es y creo es el problema de muchos es hacerle platica a una mujer desconocida, entablar una amistad con otra mujer para mi es muy dificil, ya cuando la conoces y tienes más confianza es mucho muchisimo más facil.

Pero es que mujeres tienen que entender si nos ponemos nerviosos es por que nos gustan y en ese estado de nerviosismo tendemos a decir muchas estupidezes o actuar de maneras muy extrañas. Cuando noten eso en nosotros, ayuden, no hagan más complicado el periplo de hablarle a una mujer.

Tomando un cafe con mis amigos antes citados, llegamos a la conclusión que donde demonios se meten las mujeres bonitas o más bien por que conocemos muy pocas, detrás de nuestra mesa habían 3 mujeres de muy buen ver, pero la que se llevo las palmas era la dueña del lugar (bueno al menos su mamá) era una niña como de 15-16 años guapisima, de los 3 uno tiene novia, el otro y yo no (pero a mí ni falta me hace, al menos ahora) nos miramos y creo que los 3 pensamos al mismo tiempo "demonios quiero una novia así".

Pero realmente es necesario tener una novia así, mi exnovia no es bonita pero tampoco es fea y tiene algo por lo que los demás hombres me envidiaban (jajajaj pobres no sabían lo que tenía que soportar) y yo la quería y todo no. Entonces por que nos empeñamos en buscar mujeres así, realmente está la felicidad en una cara bonita y un cuerpo de concurso de bikini, qué es lo que realmente nos hace felices, nos motiva a levantarnos y estar pensando solo en esa mujer, en comprarle cosas, cumplir caprichos.

Creo que yo no lo sé y tampoco muchos de ustedes, será que el enamorarse es realmente un estado de HIPOXIA CEREBRAL

1 auscultadas:

Malhechecito dijo...

Con el paso del tiempo te daras cuenta que la belleza no importa tanto, un llega a una edad en donde lo que importa es ser feliz.
Un saludo