jueves, 22 de octubre de 2009

chales!!!

Enfermera iracunda: -Hey por que rayas mi tabla? me dijo una enfermera.-

Mille Miglia: -Umm, (pense en decirle algo perspicaz, pero dije no, se va a enojar más y me voy a meter en problemas) nada más por que sí.

Salte de ahi, no te puedes sentar en mi lugar, me dijo ella.

Ja pues lo que hice fue pasarme a otro asiento, el que estaba alado precisamente, jiji, y a los 2 min...

Enfermera iracunda: -Sigues ahí, qué no te dije que te salieras de mi lugar?

Sí, me cambie de lugar qué no?

Salte del área no puedes estar acá, eres un "simple...simple...simple" estudiante vete a esperar afuera de la sala a tu doctor.

Chales que onda con las enfermeras, algunas estan bien loquitas y lo peor es que no me fui jijijijiji.

3 auscultadas:

Orgia kasual dijo...

si las enfermeras son todo un caso!!
pero bueno, sigue esperando afuera del konsultorio a "tu doctor"..

Un abrazo Dayann

Laura L. dijo...

C-h-a-l-e pues tratalas con amor jajajajajaja

Anónimo dijo...

yo de niña queria ser enfermera por me me gustaba como se ven con su cofia, de grande se me quito.