martes, 6 de octubre de 2009

A veces como que me quiere

Siempre me he quejado del universo, sí, esa cosa que le encanta escupirme en la cara y darme unos cuantos KO's pero esta vez debo de admitir que me salvo, espero no este planenado darme la vuelta el muy maldito.

En otras cosas me quejaré:

Ya por dios estamos en otoño y no hace frio!!! qué chingados le pasa al mundo?

P.D. no coman makis, tomen chelas y recuerden cosas chistosas al mismo tiempo, tiene resultados funestos, jajajaja, para la mesa de enfrente, jojojojojo.

2 auscultadas:

Malhechecito dijo...

Que son makis????, no manches una vez le avente toda la cerveza a unos camaradas, me hicieron reir y yo le acababa de dar el sorbo a la chela je je je.
Un saludo

Dr. Mille Miglia dijo...

Los rollitos que venden en los restaurantes japos, así dicen en el menú de por acá.