martes, 20 de octubre de 2009

"Weva"!!!

Últimamente me ha invadido una weva terrible, he faltado a clases, solo leo cuando tengo que exponer y encima faltaré más por que tengo que sacar cita para ponerle fecha a mi intervención quirúrgica.

Creo que necesito hecharle más ganas a esto, no puede ser que llegando de la escu solo me ponga escuchar musica como loco y no haga nada más, he obtenido bajas calificaciones y no por la niña de la mochila azul (jijijiji es mal chiste pero me gusto) estoy cerca de terminar y no puedo bajar mi promedio. Así que seguiré mi maxima:



"If in doubt, flat out"

Colin McRae

4 auscultadas:

Sleeping beauty dijo...

Hola amiguis!!...
tu sabes que estas mal, yo sé que estas mal, todos sabemos que estas mal..asi que espero sea cierto, y le eches mas ganas, que es por tu bien...
y aunque sea tu cirugía no hay pretexto podrás leer, no crees?jeje.

ok y deja de faltar a clases ehh!!
see u amiguis...

Ivan dijo...

Loca!!! te pusieron a dieta verdad!

* R e N a * dijo...

aaa te entiendo, falté hoy, ayer falté a 2 clases, antier falté a 1, la semana pasada falté 2 días :$ no sé qué me pasa, siempre falto es normal pero NO TANTO, sinceramente ya se me hizo costumbre, y ya me falta tan poco para terminar :'( es q estoy cansada y tengo mucha flojeraaaa, me siento como este post aaaaaaaaaaaaaaaaa!

Dr. Mille Miglia dijo...

jajajajajaja ayy!!! esa Rena,jajajaja!!!