domingo, 25 de octubre de 2009

Lo amo!!!

A veces la gente no entiende poque amo tanto los fierros, es como preguntarle a un orangután de esos que abundan en México porqué ven el futbol.

He aquí un video que explica por que este deporte es bellisimo (bueno no insultemos el automovilismo llamandole deporte, esto es algo más) hasta la lagrimita salto.


7 auscultadas:

Dr. Mille Miglia dijo...

El min. 1:24 es horriblemente hermoso!!!

Orgia kasual dijo...

LA MUSIKA ES DEMASIADO RELAJANTE!! PENSE K SERIA MAS NO SE KOMO DECIRLO.. MAS METAL!!

SALUDOS DAYANN

Anónimo dijo...

llegue a pensar que no tenias corazón, ahora veo que estaba equivocada

Malhechecito dijo...

Yo les tengo harto miedo a las motos, se me imagina que me pongo una peda y me la parto ja ja ja, los carros pos esos si me gustan, he ido varias veces a las carreras del grand prix en long beach california, se le ponen a uno los pelos de punto de la emocion.
Un abrazo

Dr. Mille Miglia dijo...

Las motos si merecen mucho respeto...

Laura L. dijo...

Ja!!! llegue a pensar que no tenias corazon jajajaja

Laura L. dijo...

Jaaaaaaa, TU estas S-O-B-R-E-V-A-L-O-R-A-D-O


:( No critiques.