miércoles, 14 de octubre de 2009

Platicas estúpidas de "estudiambres" de medicina

Me encontraba en una fiesta de disfraces hace como 2 años y había un grupo platicando el porqué estudiaban medicina.

Mille Miglia -Qué pedo taleguines, de qué hablan?-

Ellos -de por qué estudiamos medicina-

Mille Miglia -que chido y por qué estudian ustedes?-

Ellos -Pues para ayudar a la gente, sabes, eso me mueve para seguir en esta adversidad y bla bla bla bla bla, y tú, cuál es la razón de estudiar medicina?-

Mille Miglia (sacandome los mocos y tomando chela, o sea me ves y te desmayas de lo sexy y orgasmeante que me veía) -mmm por que quiero un 911 turbo, para eso papá-

Ellos -No mames que mal estas chavo no lograras nada con esa forma de pensar-

Pinche gente que uno ya no puede ser sincero con nadie ¬¬

5 auscultadas:

Laura L. dijo...

Chaaaale, mmm dando el beneficio de la duda, digamos que si quieren ayudar a la gente, pero realmente no lo haran de "a grapa".

De algo deben vivir ¿no? y si te sale pa' un carrito como esos ps venga!

jajaja, un beso.

Dr. Mille Miglia dijo...

Ya me vi, ya me vi...

Orgia kasual dijo...

BUENO.. PS TE DIRE MIS MOTIVOS..

YO ESTUDIO MEDICINA, PORK SE K ES UNA CARRERA K TE BRINDA MULTIPLES SATISFACCIONES, TANTO EKONOMICAS COMO PERSONALES..

ESTUDI PARA COMPRARME UNA KASA, UN AUTO Y SER EKONOMICAMENTE SUFICIENTE.. Y SI A ESTO LE SUMO EL SALVAR VIDAS.. KREO K LO VALE!

UN BESO DAYANN

POR CIERTO.. KUANDO TENGAS EL KARRO K DESEAS, ME INVITAS A DAR UNA VUELTITA?? SI??? JAJA

Dr. Mille Miglia dijo...

O sea que tampoco puedo regalar mi trabajo que me ha costado mucho de eso se trata, además pues hay que ser bueno para que te hagas asquerosamente millonario :P

Malhechecito dijo...

Ja ja ja, a huevo que es para que compres un carro, casi toda la familia por parte de mi apa son doctores, yo soy de los parientes pobres ja ja ja.
Un saludo