lunes, 9 de febrero de 2009

Acalasia, hernias, ERGE, etc.

Pues yo digo que me fue bien en mi examen de gastro a ver como me va mañana que tengo de nutrición o nutriología como dice la maestra.

Ahh, estoy pensando que regalar el viernes de día del amor y la puta amistad. Me he dado cuenta que todos los que hiban en el salón de mi EX, ya no me hablan, o sea solo me hablaban por ser el novio de Cristina, que mal pedo, pero ni modos la vida es corta y hay que seguir.

3 auscultadas:

Dr. Mille Miglia dijo...

Tambíen me he dado cuenta que soy un rencoroso marca diablo.

Malhechecito dijo...

Regala precisamente eso que es el dia, mucho amor y amistad, yo casi siempre doy los regalos a destiempo, nunca en cumpleaños ni dias especiales.
Un saludo

Dorn dijo...

pos si ya no tienes amigos ahí, pos ahórrate una buena lana y no regales nada.

En lugar de pensar qué comprar, deberías pensar en conseguir nuevas amistades ;)