viernes, 13 de febrero de 2009

Soy una basura y no tengo madres

Resulta que en mi salón se hizo una entrega de regalos toda esta semana que paso y pues yo no recibí ninguno hasta el día de hoy, pero antes de eso estuve mentando madres y despotricando en contra de mi amigo secreto (craso error) por que pensaba que era una de las chavas a las que le caigo mal, pero cual va siendo mi sorpresa cuando el que en realidad era mi amigo secreto me dice: - ya te puse todos tus regalos en tu maletita y esto es del ultimo día, o sea hoy. Me dio un tarro lleno de chocolates, pero ahí no acabo todo me regalo un libro.

Me sentía una piltrafa, yo que me queje amargamente de no recibir nada (en realidad nunca debí quejarme por que no sabía en que situación economica pudiera estar mi amigo, pero me dolía ver a todos felices y yo sin perro que le ladré) me quedé con el regalo más caro y bonito de todos, realmente no tengo madres para abrir mi bocota, me siento bien mal, por que este chavo es a toda madre es mi idolo en el salón.

P.D. recuerde mentarmela en los comentarios y al final no empezé vida nueva.

2 auscultadas:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No me gusta el dia del amor y la amistad. 1.- por que es muuuy superficial y 2.- por que la gente que menos esperas siempre te regala algo y te hacen sentir una mierda o peor te hacen comprar algo desesperadamente y bueno como para equilibrar ese sentimiento de culpa y no sentirte culpable.

El hecho es que al final terminaras comprandole algo o saldras sintiendote culpable, y mas, si regalas algo regularmente la persona a la que le das algo, te regala algo mejor.

Asi que como sea, terminaras gastando tu dinero y sintiendote una basura sin madres...