lunes, 16 de febrero de 2009

mensadas mias

Recuerdo que en una ocasión en la prepa nos pidierón gauntes de latex para una practica de laboratorio.

- hey joel hay traes tus guantes pa' mañana no se te vayan a olvidar-.

-simón no hay pedo-.

Pues en eso llego a mi casita y mi mamá hiba de salida y le digo - porfa comprame unos guantes de latex- mi hermosa madre me dice que si.

Al siguiente día me levanto con la caracteristica de siempre, con una hueva enorme, - mamá mis guantes- te los puse en tu mochila, y yo bañado pero todavía dormido agarro mis cosas y me voy a la escu.

Ya en lab. pues todos con sus guantes blancos bonitos y todo el pedo, -a pues no hay pedo ahorita me pongo los mios- y cual va siendo mi sorpresa, mis guantes eran, si de latex, pero de los que usan para trapear y lavar trastes, al menos tenían un verde muy bonito (T-T).

5 auscultadas:

Anónimo dijo...

Mi jefe me acaba de regalar una dotacion exclusiva de guantes y cubrebocas cortesia del Instituto Mexicano del Seguro Social, siempre preocupado por la educacion de los nuevos medicos

Dr. Mille Miglia dijo...

jajajajaja.... el segur siempre al pie del cañón.

Malhechecito dijo...

Ja ja ja que cagado, bueno es que no especificaste, por eso los guantes para lavar trastes.
Un saludo

Anónimo dijo...

Jajajajajaajaj!!!!!
Esta crónica está entre las mejores que me han contado

las mamases siempre tan lindas ellas

Dorn dijo...

jajaja ay que tierna la mami, ya me la imagino la cara que pondrá cuando vaya al ginecólogo y cuando le hagan el papanicolaou su doc use guantes de trastes jajajaja

yo creo no se ha enterado que estudias medicina, ya le dijiste? igual cree que lavas loza en una taqueria doc.

tienes las manos rasposas? :P