martes, 10 de febrero de 2009

Rencor

Siento un rencor enorme y que sigue creciendo patológicamente, no sé a donde me llevará esto que estoy sintiendo, espero que pronto me pase, te odio y te quiero a la vez, pero esto se acabo, ya entendí que no quieres que siga siendo parte de tu vida. Solo espero que mi rencor, frustración y odio ya no crezcan más.

En el auto se puede leer una frase que me calma mucho:

"PROTECT ME FROM WHAT I WANT"


3 auscultadas:

Malhechecito dijo...

Cuidado con los rencores, nos pueden traer problemas tanto de salud como del alma.
Un saludo

Dorn dijo...

Lo que te debes proponer es dejar de sentirte así. En cuanto tomes la decision de estar tan mal, te pondrás super! Quieres que los demás no te tengan lástima? entonces deja de tenértela tú mi Doc!

Gente mala, siempre... mujeres que van y vienen siempre, lo único constante eres tú, así que aprende a vivir feliz a tu lado.

Anónimo dijo...

protect me from what i want de placebo... placebo ownz j00 a$$!!!!!

atte. hoppus
.-.-.-.-.-.-.- luisor86_@msn.com agregame .-..-.-.-.-.-