miércoles, 4 de febrero de 2009

Cristina


Perdón si hoy te enojasté sí no te volteé a ver cuando Javier me llamo y me dijo mira te presento una amiga, creo que no te mereces ese trato de mi parte, pero es que no puedo, me enoja tu forma tan estupida de comportarte, si fueras rubia lo entendería perfectamente. Creo que ya lo he mencionado antes, yo traté de hablarte y buscar de algúna manera, no sé tal vez regresar pero solo recibí malos tratos y bapuleos tuyos, eso me hizo darme cuenta que perdí 3 malditos años de mi vida contigo, con alguien que tenía novio pero a la vez no quería tenerlo, solo fui un maldito accesorio para tí.

Todas las mujeres que han tenido que ver algo conmigo estan completamente locas, tu y la anterior a tí de verdad me marcarón, malditas enfermas posesivas (esto ultimo sin explicación, ya que fui un mero juguete para ustedes).

Tal vez exagero un poco, pero me da un coraje verte tan campante y radiante hechandome toda la culpa a mí cuando la que hizo que toda la maldita relación fuera un verdadero margallate fuiste solamamente tú, tú puedes pensar lo que quieras pero que la gente no me joda diciendo o pensando que yo fui un maldito patán contigo (cosa en la cual solo tienes razón en un 5%, el 95% restante fuí un amor), pero claro nunca aceptaras eso por que odias perder, lo único bueno es que no me enamoré de tí (gracias Liang, por hacerme un cabrón que no podrá sentir amor o le costará demasiado sentir esa actividad humana hacía otra mujer), te quería demasiado, estuviste a nada de que me enamorara completa, perdida, estupidamente de tí... la imagen que vez es lo que llegue a pensar a veces.

2 auscultadas:

Malhechecito dijo...

Awww eso duele, pero estas en la plenitud de la vida, asi que a darle huevos.
Un saludo

Dorn dijo...

no te había leido... una relación de pareja es de 2, así que cuando las cosas no van bien, es por culpa de los 2.