martes, 24 de febrero de 2009

Mala tarde

O semana diría yo, no he pasado por el blog porque no tengo internet, maldito slim (bueno en realidad mi padres no han pagado el telefono), los maestros siguen regañandome y por si fuera poco me chocarón el sabado pasado (bueno en realidad yo embestí al otro auto pero el tubo la culpa por pasarse sin preferencia, sin ver y venir bien pedo) y es así como volvía recorrer la ciudad arriba de una patrulla. Mientras hiba metido en ella la radio empieza a sonar, era un "polecia" que pedía ayuda, una camioneta (toyota 4 runner, por si quiere saber más estimado lector) le había dado en la madre a la patrulla y se dio a la fuga y si no lograrón agarrarlo, así que el conductor a de estar en su casita contandoles a todos sus amigos como chocó contra una patrulla y la ley no pudo alcanzarlo. pero eso a mí me vale malditos policias que se friegen (si, los odio con odio jarocho).
Llegue a una casa que la usan para levantar actas, hicierón el acta, me subí a la patrulla y me llevarón a la procuraduria para hacerme una valoración medica (que me dejo helado por cierto).
-¿Tienes algún golpe?
- mmm, dejeme pensar creo que no.
-¿no estas tomado verdad?
-no como cree.
-Ahh bueno, sale ya te puedes ir.
y pues dicho eso me fuí de ahí.
Y ya para acabar el carro de mi mamá sigue en el corralón, el tipo que me chocó lo encontre en la salida de mi colonia y me dijo que me fue a buscar y que el quiere pagar y todo el pedo, hasta mal me sentí, pero cuando yo estuve en su lugar, hace como un año me querían mandar al cereso por un pinche y mugroso retrovisor, así que a pagar los daños que hizó, aunque se quede empeñado por bastante tiempo.

1 auscultadas:

Anónimo dijo...

Nuestra justicia es el chiste más prolongado del sistema.

Lo bueno es que estás bien,

Si el otro imbécil hubiera dicho "me duele el cuello" te hubieras metido en lios...